«Ahora Lloras Tú», el nuevo éxito de Ana Mena y CNCO

0
5041

Ana Mena feat CNCO - Ahora Lloras Tú

«Ahora Lloras Tú», el nuevo éxito de Ana Mena y CNCO

Ana Mena presenta su nuevo single, «Ahora Lloras Tú«, un tema que cambia el rumbo de su repertorio hacia el pop latino más desenfadado e innovador, mostrando a una artista que rebosa actitud y energía. El tema se ha convertido en una de las canciones más esperadas de las últimas semanas al contar con la colaboración del grupo latino del año, CNCO, la banda formada por el ecuatoriano Christopher Vélez, el dominicano Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel De Jesus, el mexicano Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón.

Desde el primer momento se creó una estupenda relación entre la malagueña y los cinco componentes de CNCO, algo que se refleja en el resultado final de «Ahora Lloras Tú, un tema grabado entre Madrid y Miami que desde que se anunció ha sido tendencia en Twitter, tanto en España como en Latinoamérica.

De forma simultánea, Ana Mena, estrena el espectacular videoclip del tema, dirigido por el joven y prestigioso director Mauri D. Galiano. Una superproducción, salvaje y liberadora, que combina imágenes de exteriores con unos paisajes envidiables e interiores donde la malagueña muestra su faceta más sensual. En ambas el sencillo va acompañado de una espectacular coreografía en la que también participan los chicos de CNCO.

«Ahora Lloras Tú» es la demostración definitiva de que Ana Mena va camino de consolidarse como la artista revelación del pop en castellano. Elegida por la plataforma Spotify como artista «Spotlight», la de Estepona ha sido nominada también, con tan solo 20 años de edad, a los Premios 40. Este nuevo sencillo le inclina hacia el pop latino, en el cual, con su talento innato, se abre camino de una manera más que optimista.

Su debut en solitario arrancó con “No Soy Como tu Crees“, aunque su pasión por la música le viene desde su infancia, donde sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco. Con apenas doce años ya contaba en su haber con doce premios nacionales, entre los que destaca el primer Premio de Andalucía del programa Veo Veo (2006). El cine tampoco se le ha resistido, Ana debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodovar en “La Piel que Habito, junto a Antonio Banderas y Elena Anaya. La artista compartió en la película el papel con Blanca Suárez (ella interpretaba la niñez del personaje). Los reconocimientos por su actuación fueron numerosos.

Pero la televisión y el cine no han sido los únicos lugares donde hemos podido ver crecer a Ana Mena. La cantante ha ido experimentando un cambio físico y madurez en las redes sociales, donde los selfies alocados y divertidos han ido poco a poco conviviendo con fotos cada vez más sugerentes en las que explota su atractivo y conquista a sus fans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.