Reserva ya lo nuevo de Alejandro Fernández, «Rompiendo Fronteras»

0
3236

Alejandro Fernandez

Reserva ya lo nuevo de Alejandro Fernández, «Rompiendo Fronteras»

Ya está disponible en pre-venta, en todas las plataformas digitales, «Rompiendo Fronteras«, el nuevo disco de Alejandro Fernández. Este será el vigésimo segundo trabajo de estudio del artista mexicano, que cuenta en este proyecto con el apoyo del joven Joss Favela. El álbum saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

«Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y corazón en cada material», acompañó el cantante en un vídeo promocional.

«Rompiendo Fronteras» será el sucesor de «Confidencias«, disco que ganó 14 premios Grammy y fue sumamente aclamado por crítica y público. El álbum, que llega tras cuatro años de silencio, incluirá once temas inéditos entre los que se encuentra “Quiero que Vuelvas”, el single de adelanto producido por Áureo Baqueiro y Ana Laura González, cuyo vídeo ha superado ya los dos millones de reproducciones en VEVO.

Durante la primera faceta de su carrera, Alejandro Fernández se dedicó a seguir los pasos de su padre, Vicente Fernández como intérprete de canciones rancheras, grabando una serie de álbumes junto al productor Pedro Ramírez. Pero fue en 1997 cuando su carrera tomó otro camino tras la salida de «Me estoy enamorando«, un trabajo que anunciaría su paso al pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros, asistido por los renombrados productores Emilio Estefan Jr. y Kike Santander.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.