Xuso Jones presenta su nuevo libro «La distancia es un café»

0
1076

Xuso Jones presenta su nuevo libro «La distancia es un café»

Xuso Jones presenta hoy su nuevo libro «La distancia es un café«. Con este volumen cierra la trilogía de comedia romántica «Coffe Love«, con la que ha dado el salto al mundo literario. La historia protagonizada por Paulo y Olivia comenzó con «El amor empieza después del café» y continuó con «Todas las mañanas contigo«, ambos editados en 2016. Los tres libros se encuentran actualmente entre los 300 más vendidos de Amazon, dos de ellos desde aproximadamente un año. En este desenlance, Olivia recibe una llamada inesperada de su hermana para decirle que su madre ha sufrido un accidente, lo que provoca que se aleje muy deprisa y sin pensarlo de Paulo.

El murciano es un artista polifacético y no deja de sorprendernos. Se dio a conocer con versiones de canciones y temas propios en YouTube. Su trayectoria profesional está llena de éxitos, ha sido telonero de Justin Bieber, Selena Gomez y Jessie J, ha participado en «Tu cara me suena», donde acabó en tercera posición y ha sido segundo en «Objetivo Eurovisión» el año pasado, solo superado por Barei. Pero asegura que como mejor se lo pasa es escribiendo, ya sea canciones o historias. La última vez que lo vimos fue presentando «Young & Free» una canción basada en la película «¡Canta!«.

«La distancia es un café» es una narración fresca, actual y desenfadada que no por ello deja de tratar temas de interés para la juventud como la insatisfacción laboral, la búsqueda de la satisfacción personal, el amor, el deseo y los problemas de pareja. Con motivo de la salida del libro, Xuso realizará una firma en Madrid, en «El Corte Inglés» (Planta Baja) de Callao. Será esta tarde a las 19 y habrá muchas sorpresas.

Además, Xuso Jones ha adelantado alguno de sus proyectos para este año. Entre ellos, el cantante ha anunciado que se pondrá a grabar un documental que emitirá semanalmente a través de su canal de Youtube. En él, se someterá a un intensivo plan de entrenamiento y hábitos de vida saludable bajo la mano de profesionales, nutricionistas y un entrenador personal. El murciano tratará de perder 8 kilos de peso y concienciar a la gente joven que con esfuerzo y sacrificios se puede llevar una vida más sana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.