Lorena Gómez regresa con fuerza con «Indomable», su nuevo single

0
1769

Lorena Gómez regresa con fuerza con «Indomable», su nuevo single

Lorena Gómez fue la ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo. Tras el concurso se embarcó en la grabación de su álbum debut con Sony BMG. Así, el 27 de marzo de 2007, dos meses después de su victoria, salía a la venta «Lorena«, un disco de versiones de artistas internacionales que incluía dos canciones inéditas. Del álbum salieron tres sencillos: «Sin Medida«, «Otro Amor Vendrá» y «Mírala, Míralo«. Un año más tarde, lanzaría su segundo álbum, titulado «De Película«, con más versiones, en esta ocasión, once bandas sonoras originales de películas.

Desde entonces, poco o casi nada hemos sabido de la artista ilerdense. Lorena instaló su residencia en Miami, donde logró un pequeño papel en la etapa final de la exitosa telenovela «El rostro de la venganza«. Sólo un single editó en todo este tiempo, «Esta vez«, una balada de corte intimista. Tras 6 años viviendo en Estados Unidos, una experiencia que le ha servido para volver renovada y con muchas ganas de consolidarse como compositora, Lorena regresó a España, donde su participación en el programa «Tu cara me suena» de Antena 3, le devolvió a la primera línea del panorama musical.

Ahora firma con Universal Music Spain como artista de la compañía con el estreno de «Indomable«, un nuevo single cargado de fuerza cuyo significado es la representación de la rebeldía, de la toma de conciencia tras el momento de «tocar fondo». El tema, creado junto al productor David Santisteban (reconocido compositor y productor de artistas de la talla de India Martínez, Vanesa Martín o David Bisbal, entre muchos otros) es un single autobiográfico que representa la transformación hacia nuestra fortaleza interior.

«Indomable» es la lucha de uno mismo, el convencimiento de que «ganan los que saben esperar«, aplicable a muchos aspectos de la vida. Impulsa a quienes la escuchan a ser valientes, a enfrentar la vida ante las adversidades y ganar la batalla entre la razón y el corazón, explica la propia Lorena. Junto al estreno de la canción la artista ha lanzado el teaser del videoclip, que verá la luz en los próximos días. Dirigido por Gema Lozano, las imágenes cuentan con una estética de cuento de hadas, muy acorde a la canción. La Estación del Norte de Madrid ha sido la localización principal elegida para la grabación, donde podremos ver las dos caras de una Lorena totalmente «indomable».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.