Marco Mengoni hace su primera aproximación al EDM

0
2048

marco-mengoni

Marco Mengoni hace su primera aproximación al EDM

Marco Mengoni, el artista italiano con mayor proyección internacional, ha lanzado el remix de «ONDE (Sondr Remix)«. Se trata de una nueva versión de la canción incluída en “Mengoni Live”, el CD+DVD en directo que publicó el pasado mes de noviembre y con el que ha alcanzado la certificación de Disco de Platino en Italia. Este remix ha sido realizado por el dúo de productores londinenses Sondr, reconocidos por sus colaboraciones para artistas internacionales de la talla de Lana del Rey, Meghan Trainor o Ed Sheeran.

Con este tema Marco Mengoni hace su primera aproximación al mundo del EDM y la música electrónica de baile. Junto al lanzamiento se incluye un lyric vídeo en el cual podemos ver al italiano en diferentes moods vitales, despreocupado y bailando al ritmo de la música frente al mar. La canción ya ocupa el Top 30 de las canciones más virales en plataformas de streaming a nivel global y el Top 40 en España. De forma paralela al lanzamiento de este EP, Mengoni ha anunciado también las primeras fechas de su gira Mengoni’s European Summer Tour, con tres fechas confirmadas en festivales internacionales: Live at Sunset (21 Julio), Heitere Open Air (13 Agosto) y Zeltfestival Ruhr (29 Agosto). De momento no hay fechas confirmadas en España.

ONDE Sondr REMIX” es el anticipo de “Onde Remixes”, que se publica el 16 de junio y que ya es uno de los lanzamientos más reservados en iTunes España. Un EP que incluye la versión original de la canción (inédita en España), el remix realizado por SONDR, otro remix del track realizado por Filatov & Karas, los 2 dj’s detrás del éxito “Dont be so shy” de Imany, un remix realizado por Tim Bell, uno de los productores californianos de referencia del house y una última remezcla realizada por Ndpc, otro dúo de dj’s italianos reconocidos en la escena dance internacional.

Los números de Marco Mengoni hablan por si solos: más de 1,5 millones de álbumes vendidos en Italia con 35 Discos de Platino, decenas de número 1 de todos sus singles y álbumes, 280 millones de visualizaciones de sus vídeos, 9 premios WIND AWARD y ganador del Festival de San Remo en 2013. Además, la semana pasada  conquistó por tercera vez el premio MTV “Best Italian Male Act”, un galardón que suma a los 3 premios internacionales que ya ha recibido de la cadena como Mejor Artista Europeo, gracias a las votaciones de todos sus seguidores de Europa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.