David Bisbal pone a bailar a todo el Palau Sant Jordi

0
1536

David Bisbal pone a bailar a todo el Palau Sant Jordi

La gira “Hijos del Mar” de David Bisbal llegó a Barcelona este pasado fin de semana, y como no podía ser de otra manera los casi 13.000 espectadores que llenaron el Palau Sant Jordi enloquecieron con el almeriense desde la primera canción. Fue comenzar a cantar y meterse al público en el bolsillo con su versión más electrónica y funky, esa que está haciendo de esta gira la más enérgica y contundente de sus ya 15 años de carrera.

David Bisbal demostró que ha evolucionado, y mucho, en lo musical, pero sin perder esa tremenda química con el público, que levantó ovaciones durante las 2 horas de un concierto que no da respiros. Los éxitos de siempre como “Esclavo de Tus Besos“, “Diez Mil Maneras“, “Culpable“, “Mi Princesa“, “Lloraré las Penas” o “Ave María“, se suceden junto a los temas más recientes: “Antes que no” o “Fiebre”. La impactante escenografía que crean el potente juego de luces y el rotundo montaje audiovisual hicieron que el público, más que entregado desde el principio, asistiese entre atónito y expectante a una sorpresa tras otra.

Y, si en Valencia había sido Alejandro Parreño y en Murcia El Balilla, en Barcelona David Bisbal, todo empatía, invitó al escenario a Roger, otro de sus niños de La Voz Kids, y juntos interpretaron el tema “Mi princesa” entre el delirio del público. Para terminar, como en cada concierto, llegó el medley con canciones con “Fiebre”, “Antes que no”, “Diez Mil maneras”, “Esclavo de tus besos” y “Ave María” en modo techno dance, el éxtasis final en el que el artista almeriense demuestra que le queda energía para rato.

Además de Barcelona la gira “Hijos del Mar” pasó este fin de semana también por el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (17 de Junio), y la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda en Valladolid (18 de Junio), ciudades en las que el artista almeriense también triunfó ante más de 10.000 fans. Y este fin de semana espera Córdoba (23 de Junio, Plaza de Toros Los Califas) y antes de continuar por toda España, Londres (22 de Julio, Hola London! Festival) y Latinoamérica (14 de Noviembre, Ciudad de México).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.