Melendi y Spotify buscan al Fan First de España y México

0
1808

Melendi_1

Melendi y Spotify buscan al Fan First de España y México

Tras un mes desde su publicación, la canción “Destino o Casualidad ft. Ha*Ash” de Melendi se ha convertido en todo un fenómeno de streaming. Además de superar los 20 millones de reproducciones con el videoclip, el tema sigue siendo uno de los temas más virales de Spotify en 13 países (incluyendo México, Chile, Perú…) y acumula millones de escuchas en esa plataforma. 

Si quieres convertirte en el mayor fan de Melendi en España o México tienes hasta el 17 de julio para escuchar sin parar su último single. Sólo quien más reproducciones por país haga en Spotify de la canción, podrá conseguir un premio único: En el caso de España, elegir un concierto de la gira española del artista asturiano, y, en el caso de México, asistir al concierto en el Auditorio Nacional el próximo 3 de noviembre. En ambos casos con entrada doble especial, gastos pagados del viaje (incluyendo alojamiento y traslados), set-list firmado y lo mejor todo…. conocer al propio Melendi en persona. ¿Quieres ser tú? ¡Muy fácil! Haz click aquí y escucha sin parar su nuevo single hasta el 17 de Julio.

Destino O Casualidad” es el tercer single de “Quítate las gafas“. Una versión inédita que cuenta con la colaboración del famoso dúo mexicano Ha*Ash y con una producción audiovisual a la altura. La espectacular pieza, condensa con maestría los sentimientos que la canción transmite, muy notable en sus directos, y en la que Willy Rodríguez ha vuelto a tomar la dirección. La ciudad de New York como escenario, y el más puro romanticismo cinematográfico fueron los acertados ingredientes que el artista asturiano ha elegido para este videoclip.  

Melendi está, sin duda, en el mejor momento de su carrera. No sólo su último single goza de una estupenda acogida entre el público latinoamericano. El álbum se mantiene en el top de ventas en España tras más de 30 semanas desde su publicación, y es uno de los discos más escuchados en las plataformas digitales. Además, el tour “Quítate las gafas” se afianza semana a semana como la gira del año: en el arranque por Latinoamérica ha colgado el cartel de “no hay entradas” en Bogotá, Miami, Guayaquil, Quito, Panamá, y Ciudad de México. En España, también ha agotado las entradas en Madrid (con 5 meses de antelación y doble “sold out” en el Wizink Center), al igual que en Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Murcia

Melendi recorrerá este verano las principales ciudades españolas y en el mes de octubre, retomará su gira americana con fechas ya confirmadas en el Auditorio Nacional de México (3 noviembre) y el Gran Rex de Buenos Aires (17 de noviembre). El tour tendrá su broche de oro con dos fechas muy especiales en Barcelona y Madrid a final de año, dando carpetazo a una de las giras más espectaculares de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.