«Mi Rumbera», la apuesta veraniega de Lérica

0
1848

«Mi Rumbera», la apuesta veraniega de Lérica

Lérica regresan con una fuerza inusitada y un tema refrescante, veraniego, en el que reinan la seducción y los ritmos eclécticos. Porque «Mi Rumbera«, su ansiado nuevo single, sorprende por la frescura con la que Tony, Rubén y Juan Carlos afrontan esta nueva etapa en su carrera, aportando el justo toque urbano a ese sonido marca de la casa con el que irrumpieron con su álbum debut «Cien Mil Motivos» hace justo un año.

Un día caluroso, un bonito paisaje al lado del mar y mucha sensualidad son el escenario en el que transcurre la historia del videoclip, dirigido por Mauri D. Galiano, que cuenta con algunos de los ingredientes indispensables de todo éxito estival: corte pegadizo, divertido, refrescante y con un mensaje fácil de recordar. Mientras, a los mandos de la producción se encuentran Bruno Valverde y Jacobo Calderón (Abraham Mateo, Ruth Lorenzo, Carlos Rivera, Raphael, Edurne, Álex Ubago, David Bisbal, Pastora Soler).

Con «Mi Rumbera» Lérica muestran su candidatura a la «canción del verano». En 48 horas, el single se ha situado en el Top 10 de la lista de iTunes siendo número 1 en los vídeos musicales y número 2 en Canciones Pop España. En Google Play, la canción se ha situado en el puesto 6 y en Youtube ha recibido más de 60.000 reproducciones. Al igual que en Spotify, que sube como la espuma y registra más de 30.000 escuchas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.