Fonseca presenta la edición especial de su álbum «Conexión»

0
1293

fonseca

Fonseca presenta la edición especial de su álbum «Conexión»

Gracias a la gran acogida del público, Fonseca presenta la edición especial de su último trabajo discográfico “Conexión”, producido por el galardonado Julio Reyes Copello y que se ha convertido en el mayor éxito de la consolidada carrera del artista colombiano, certificando Cuádruple Disco de Platino en Colombia, posicionándose desde su estreno como el número 1 en Colombia y Perú, número 2 en Estados Unidos y dentro del Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

La edición especial de «+Conexión» contiene 18 canciones, que incluyen su exitoso “Vine a Buscarte” (la versión urbana con Alexis y Fido) y dos importantes colaboraciones, la primera de ellas con la cantante española India Martínez, en la canción “Entre mi Vida y la Tuya”, y la segunda junto al colombiano Andrés Cepeda, en “Cómo te Puedo Entender”. Además se incluyen dos canciones escritas para la serie “El Comandante”: “Vida Sagrada” y “Por Ahora y Para Siempre”.

Fonseca se encuentra en alta rotación en emisoras de radio a nivel internacional, gracias a su gran conexión con su público, mostrando un amplio repertorio de grandes éxitos, que alrededor del mundo han cautivado a miles de seguidores. El colombiano viene a España este mes a presentar su gira “Tour Conexión”, con tres fechas confirmadas. Los conciertos tendrán lugar el jueves 20 de julio en la sala Bikini de Barcelona y el viernes 21 en la sala Arena de Madrid. Asimismo, tocará el domingo 23 de julio en el festival “Música en Grande” de Santander.

En este proyecto musical, el compositor muestra una vez más su inconfundible voz, talento, letras y estilo. Nacido en Bogotá, Fonseca se ha posicionado como uno de los artistas más importantes en la industria musical latinoamericana de los últimos años. Con cinco discos de estudio: “Fonseca” (2002), “Corazón” (2005) que incluye “Te mando flores” su primer éxito internacional, “Gratitud” (2008) con el que realizó una gira mundial tocando en Europa por primera vez, “Ilusión” (2011), y el mencionado “Conexión” (2015), ha sido cinco veces ganador del premio Grammy Latino y ha obtenido más de un millón y medio de ventas.

Paralelamente, en 2014 lanzó uno de los proyectos más importantes de su carrera “Fonseca Sinfónico DVD” y en 2015 hizo lo propio con el álbum “Homenaje a la música de Diomedes Díaz”. Igualmente, Fonseca es conocido por su gran labor social, habiendo participado en el himno “Now the time has gone” con el ex-Beatle Ringo Starr, para conmemorar el histórico trato por la Paz en Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.