Merche lanza el remix de su último single «Pasajeros»

0
1221

Merche

Merche lanza el remix de su último single «Pasajeros»

Merche ha estrenado un remix más veraniego y bailable de su último single «Pasajeros«, en el que las guitarras y un beat más sensual aportan una nueva e interesante visión de la canción. La mezcla llega a manos de David Peñín (Papier), conocido productor madrileño de la escena electrónica que ha trabajado anteriormente con Shake Shake Go («England Skies»), Pollock («Oh I Love You»), Abraham Mateo o Gemeliers, entre otros.

Merche es, sin duda, uno de los mayores talentos que ha dado la música en España, y una de las voces femeninas más poderosas. Pocos artistas pueden presumir en España de sus cifras. Con casi un millón de ejemplares vendidos en los últimos años y una larga lista de premios en su haber es sin duda la cantautora de nuestro país con mayor aceptación entre el público. La fuerza y naturalidad de sus interpretaciones y su talento para la composición hacen de ella una auténtica estrella.

15 años de trayectoria tras su debut discográfico, 7 álbumes de estudio, varios Discos de Oro y de Platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos abalan su talento como artista y compositora. «Pasajeros» es el primer adelanto de su octavo disco. Una canción sutil y directa compuesta por ella misma y en la que demuestra una vez más su versatilidad. Y es que, combinar los viejos tiempos con los más actuales está en su ADN, el ADN de un talento que no para de crecer a golpe de canción. La artista gaditana es capaz de mezclar con asombrosa naturalidad lo vanguardista con lo clásico, el jazz con el folclore andaluz y los sonidos caribeños con la electrónica.

Nacida en Cádiz y ligada a los escenarios desde niña, Merche es una artista que ha trabajado duro para conseguir un reconocimiento que nadie le cuestiona . El suyo es el éxito de una mujer que trabaja por y para la música. Desde su debut discográfico con “Mi sueño” (2002) su trayectoria se ha caracterizado por su credibilidad y su fuerza interpretativa, pero también por su facilidad para conectar con el público. No en vano tras la magia de su voz se encuentra la compositora, la artista capaz de describir en sus canciones situaciones cotidianas, que al fin y al cabo son las que acaban llegando a la gente por la sencilla razón de que son la más auténticas y cercanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.