Llega Sansan Festival 2018, el primer gran festival de la temporada

0
935

Llega Sansan Festival 2018, el primer gran festival de la temporada

Desde el 29 al 31 de marzo, coincidiendo con las festividades de Semana Santa, se celebrará la quinta edición del Sansan Festival. Una cita ineludible, donde las figuras más representativas de la escena independiente se reunirán un año más en Benicássim, la ciudad de los festivales.

Tras agotar en menos de 24 horas los primeros 500 abonos, sin ni siquiera desvelar los grupos musicales que participaran, el festival comienza a descubrir un cartel que promete hacer las delicias de los más melómanos. Sidonie, La M.O.D.A. y Juanito Makande han encabezado la primera tanda de confirmaciones, a las que hoy se suman: Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Muerdo, Txarango y el grupo local y emergente Ñeku.

El 5º aniversario del Sansan Festival se dará cita en el recinto de festivales de la ciudad de Benicàssim y contará con dos escenarios, una carpa de dj’s, zona de hostelería, mercado y área de descanso. Además, contará con una zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, con el objetivo de acercar el ambiente festivo a la población y comercios de la ciudad. Para ello, se facilitarán varias opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada.

También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia en autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim se habilitarán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.