Mimi (OT 2017) presenta a su alter ego, Lola Indigo

0
2307

Mimi (OT 2017) presenta a su alter ego, Lola Indigo

Los concursantes de la última edición de Operación Triunfo siguen ultimando sus trabajos en solitario: Roi y Miriam ya han lanzado su primer single, Mireya publicaba el pasado 22 de junio su primer disco «Tu reflejo» y una semana más tarde, era Cepeda quien lanzaba su álbum debut, «Principios». Ahora, es Mimi Doblas la que toma el relevo. La que fuera primera expulsada del talent, ha anunciado que será vocalista de un grupo llamado Lola Indigo, formado por ella y otras cuatro bailarinas. La ex concursante ha acompañado la publicación con una foto en la que se ven las siluetas de sus cuatro compañeras, de las que por el momento se desconocen sus identidades.

La propia Mimi ha explicado a través de sus redes sociales que en este proyecto la danza tendrá un papel protagonista: «Mi música es baile. Por eso mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo esta pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran conmigo, por eso no es sólo Mimi. Esto es Lola Indigo«. Hay que recordar que el pasado de Mimi ha estado siempre muy ligado a la danza. Desde muy joven ha destacado por su vocación artística. Ha sido coreógrafa y profesora de baile, trabajando en China y en Los Ángeles y además, fue una de las concursantes de «Fama Revolution«.

La madrileña tiene formación en hip-hop (new style, sexy style, jazz-funk, old school, dancehall y house) en varias escuelas nacionales e internacionales como Tribu Urbana Center, La Urban Dance Factory, Debbie Reynolds y Movement Lifestyle. Como bailarina, ha trabajado en el videoclip de Chris Brown «Picture me Rollin», en los Premios 40 Principales y en el tour «Cardio» de Miguel Bosé. También ha acompañado en el escenario a otros artistas de la talla de Sweet California, Enrique Iglesias, Alesha Dixon, Oceana, The Baseballs, Robert Ramírez o Stromae. La fusión de sus dos pasiones, el canto y el baile, le han permitido trabajar también en musicales.

Mimi ya tiene la primera fecha anunciada bajo este nuevo nombre artístico. El sábado 28 de julio, en la Sacaba Beachde Málaga, se celebrará la edición de 2018 del Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition. En él podremos ver a Lola Indigo junto a Sweet CaliforniaDani FernándezMaicoMalvaKaylYoungFaymeChris ZadleyK-Narias. La cita estará presentada por Tony Aguilar. Y además, ya ha anunciado el título de su primer single, «Ya No Quiero Ná«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.