Si te llamas Mari Carmen La Pegatina te invita a su último concierto

0
21

Si te llamas Mari Carmen La Pegatina te invita a su último concierto

«Mari Carmen» es un himno verbenero donde los haya. ¿Quién no ha bailado alguna vez esta canción de La Pegatina en una fiesta?. El tema del grupo catalán esconde una intrahistoria que se desarrolla en Fiñana con una protagonista que comparte nombre con la canción. Se trata de Mari Carmen Martínez García, alias “La Pontoquilla”, responsable de un curioso videoblog en el que da su personalísima visión de la actualidad, y la salerosa intérprete que pone rostro y baile al personaje de la madre que no sabe que su hijo es el último en salir de todas las raves”.

La banda catalana lleva quince años de trayectoria y lo está celebrando a lo grande con la gira «Ahora o Nunca» que ha llevado al grupo a ofrecer más de sesenta conciertos hasta el momento. Para poner el colofón al Tour, La Pegatina quiere tirar la casa por la ventana con el show más impresionante que nunca hayan ofrecido. Por eso el 22 de diciembre presentarán un espectáculo que llevará por nombre “La Fiesta más Grande del Año” en el WiZink Center de Madrid y donde todas las personas que demuestren que se llaman Mari Carmen entrarán gratis.

Para ello, las personas que se llamen así deben escribir un correo electrónico a lafiestamasgrande@lapegatina.com indicando su nombre completo y el número de DNI antes del 1 de diciembre. La Pegatina se pondrá en contacto posteriormente para remitir la entrada gratuita para el concierto. Quienes no tengan la suerte de llamarse Mari Carmen pero no quieran perder la ocasión de cantar la mítica canción en el WiZink Center pueden comprar sus entradas por internet. Los tickets tienen un precio de 22 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.