Alvaro Soler participará en el XVII Rally Costa Brava Històric

0
79

Alvaro Soler participará en el XVII Rally Costa Brava Històric

La semana pasada se presentó en el concesionario oficial de Porsche, Centro Porsche Barcelona, una nueva edición de las Porsche Classic Series y del XVII Rally Costa Brava Històric. Durante la presentación, José Velasco, el Managing Director de Porsche, sorprendió a los asistentes anunciando que el cantante y compositor catalán Álvaro Soler, participará como piloto oficial enrolado en las filas del Team Porsche Barcelona. El Rally se disputará del 23 al 26 de abril en Palamós. La prueba será Qualifying Eventpara el “FIA Trophy for Historic Regularity Rallies”, el campeonato europeo de regularidad para clásicos que cuenta con los mejores pilotos de la especialidad.

Nacido en Barcelona y residente en Berlín,  Álvaro Soler declara su amor por su 911 SC de 1983. El cantante, un gran aficionado a los Porsche clásicos, preparará su coche en el servicio de clásicos de Centro Porsche Barcelona: Porsche Classic Partner. Soler afirma sentirse muy ilusionado con la oportunidad de participar en un rally tan histórico, además lo hará con un amigo con el que compartió banda en sus inicios en la música como copiloto. En cuanto a las metas que se fija, declara que el objetivo es acabar la carrera, ya que es un rally de regularidad, que es distinto al resto de rallys. «Es la primera vez que hago un rally de este tipo en España, así que tengo muchas ganas de ver cómo nos defendemos mi copiloto y yo”, completa.

El barcelonés se ha convertido en el artista español que más discos vende en Europa y en el primer artista español en entrar en el Top 50 de la lista global de Spotify. Dio el salto internacional hace apenas 5 años con su primer sencillo, «El mismo sol«, que alcanzó los primeros puestos en las listas musicales de más de 25 países. Un año después lanzó «Sofía«, cuyo videoclip alcanzó más de seiscientos millones de reproducciones en Youtube logrando ser un nuevo éxito, así como todos los sencillos posteriores que ha ido realizando al largo de estos años, entre los que destaca «La Cintura«, triple platino en España e Italia y certificado como Disco de Oro en Alemania y Austria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.