“Cruz verde de vida”, el homenaje de India Martínez a los farmacéuticos

0
175

“Cruz verde de vida”, el homenaje de India Martínez a los farmacéuticos

Como señal de agradecimiento, respeto y admiración, Vichy Laboratoires ha querido rendir un homenaje a todos los profesionales de la farmacia, un colectivo que se ha enfrentado a la lucha contra el Covid-19 desde primera línea al estar expuestos a un alto riesgo de contagio. “Cruz verde de vida” es el resultado de este agradecimiento. Un tema compuesto por la artista cordobesa India Martínez, por y para los farmacéuticos. Un himno a su trayectoria y a su gran labor social.

La letra de “Cruz verde de vida” contiene frases que resumen, con mucha sensibilidad, los sentimientos de agradecimiento a cada uno de estas personas al otro lado de los mostradores de las farmacias: «En primera línea de batalla. Sé que tú me entiendes sin hablar. Esa voz tan familiar que me consuela. A quién busco primero. Mi mejor consejero. Un escudo ante el frío y el sol«. El lanzamiento llega acompañado por un videoclip oficial que intercala imágenes de farmacéuticos y de la artista.

La muestra de gratitud que Vichy Laboratoires quiere tener con los farmacéuticos se culminará con un concierto en streaming que India Martínez dará en directo a través de la cuenta de Instagram de la marca (@vichy_es) el domingo 21 de junio, a las 21.00, celebrando además así el Día de la Música.

No ha sido el único gesto solidario India Martínez durante la pandemia. La letra de su canción «Conmigo«, recitada conjuntamente junto a otros artistas, fue el himno de la campaña «Mascarilla-19«. Se trataba de un protocolo ideado por el Instituto Canario de Igualdad (ICI) durante el primer fin de semana de confinamiento por la emergencia sanitaria, que tenía como objetivo ayudar a que las mujeres agredidas por violencia de género pudieran solicitar auxilio en las farmacias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.