Andrés Suárez e Ivan Ferreiro componen el tema central de la serie «3 Caminos»

0
82

3 Caminos

Andrés Suárez e Ivan Ferreiro componen el tema central de la serie «3 Caminos»

Andrés Suárez e Ivan Ferreiro han sido elegidos para poner música al tema central de la serie «3 Caminos«, que se estrenó el pasado 22 de enero en Amazon Prime Video y que está disponible desde entonces en 195 países. El tema con el que participan ambos artistas lleva por título «Caminantes«. Se trata de una canción escrita para la ocasión que habla acerca de caminar y avanzar en el tiempo hacia un objetivo, ideal para un drama con tintes de comedia como este.

«Caminantes» surge tras una propuesta de la productora Ficción Producciones a los dos reconocidos artistas gallegos para que se hiciesen cargo de la composición del tema de cabecera de la serie. El single cuenta con una letra inspiradora y profunda, que mezcla la peculiar voz de Iván Ferreiro, rasgada, pero con mucha fuerza, y la de Andrés Suárez, que contrasta transmitiendo tranquilidad. Ambos hacen de la canción una cosa que como ellos mismos citan “no se puede explicar».

«3 caminos» fue la primera serie española que recuperó las grabaciones en exteriores después de la cuarentena de la pasada primavera. Narra la historia de cinco amigos que confluyen en el Camino de Santiago a lo largo de tres momentos diferentes de sus vidas, en los años 2000, 2006 y 2021. Las historias de los protagonistas vienen llenas de emociones, pero también de decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta, cómo mueren los sueños o el miedo a envejecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.