Evaluna estrena «Uno más uno», su primer single en solitario

0
71

Uno más uno

Evaluna estrena «Uno más uno», su primer single en solitario

Evaluna ha iniciado su carrera musical como solista con el lanzamiento de «Uno más uno«, su primer single. El estreno ha coincidido con una fecha especial para ella, la de su aniversario de boda con Camilo. Ambos, junto con el músico canadiense JP Saxe, son los compositores de esta balada conmovedora que mezcla la elegancia del piano con la inspiradora interpretación de la artista venezolana.

En el vídeo, Evaluna canta en la playa frente al piano en pleno atardecer. Es un regalo perfecto de aniversario que retrata la esencia del amor eterno de esta viral pareja. Y es que, al éxito musical de Camilo hay que sumar la popularidad de Evaluna en las redes sociales donde cuenta con más de 31 millones de seguidores en sus canales. Solo en TikTok la joven se ha convertido en un fenómeno de masas, con más de 450 millones de reproducciones en sus vídeos y 12 millones de seguidores.

Evaluna es la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner. La venezolana ha dado el salto a la música desde la pequeña pantalla, donde es la protagonista de la serie juvenil «Club 57» de Nickelodeon. La revista Billboard la ha nombrado recientemente entre los “22 Artistas Latinos Más Prometedores del 2021”. Un talento para la música que ya nos dejó entrever el año pasado con varias colaboraciones, incluyendo el exitoso “Por Primera Vez” con Camilo, que ya es Disco de Oro en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.