Fran Perea y Merino rejuvenecen a «La chica de la habitación de al lado»

0
149

la chica de la habitación de al lado

Fran Perea y Merino rejuvenecen a «La chica de la habitación de al lado»

En una tarde de cafés, la banda liderada por Sandra Merino y Álex Gallego se perdió en el laberinto de su pasado adolescente… Ídolos y canciones, pues la música nos define siempre, pero es como el aire que respiramos en esa etapa de la vida. Merino contó que le inspiraba Fran Perea y su primer disco «La chica de la habitación de al lado«. Entre composición y composición propia, siempre encontraba un momento para interpretarla en la intimidad de su habitación. La conversación les llevó a imaginar que Sandra podía convertirse en esa chica y unir su voz a la de Fran.

La propuesta se materializó y llegó al músico malagueño quién la recibió con mucha ilusión: “Siempre es emocionante conocer a gente a la que inspiras. Me encanta haber contribuido de alguna forma a que un grupo de jóvenes haya seguido el camino de la música. Son gente con mucho talento y me encantan la música que hacen. Cuando me plantearon la idea, no dudé ni un instante en aceptarla”. El sueño de Sandra se había hecho realidad, se había convertido en la chica de la habitación de al lado.

Así, en un mes tan amoroso como febrero, Fran Perea y Merino versionan un tema que ya se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la música española desde que, a finales de 2003, alcanzara lo más alto de las listas de ventas. Un mágico regalo que traen para transportarnos a otra época y también rejuvenecer nuestra alma. La versión interpretada en acústico, con guitarra española y cajón flamenco, espera alegrar más de un corazón. Y es que la vida sigue y con ella, la música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.