La Oreja de Van Gogh sortea el teclado de su primera gira

0
113

La Oreja de Van Gogh sortea el teclado de su primera gira

El Club de Exploradores PlayStation® es una iniciativa cuyo objetivo es crear salas en hospitales dirigidas a niños y jóvenes de nuestro país enfermos de cáncer. Serán salas polivalentes equipadas con última tecnología, donde los niños podrán realizar infinidad de actividades convirtiéndose así en verdaderos aventureros. Deportistas, artistas y amigos de la marca han donado artículos con gran valor sentimental para recaudar fondos que se destinarán a la creación de las salas.

¿Cómo podemos hacernos con estos objetos tan preciados y, a la vez, participar en esta iniciativa?. Muy sencillo, toda persona que quiera unirse al Club de Exploradores podrá comprar papeletas por valor de 5€ en la página oficial y optar al objeto, u objetos, que desee. No hay límite en el número de papeletas que se pueden adquirir, pero cada una de ellas estará destinada a un solo ítem. Además, todos los que colaboren comprando al menos una papeleta entrarán en el sorteo de una PlayStation 5.

La Oreja de Van Gogh es uno de los grupos que se han unido a la iniciativa. Para ello, Leire, Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz, han donado al Club de Exploradores PlayStation una reliquia con tantos años casi como el grupo, el primer teclado que salió de gira con La Oreja de Van Gogh en 1998. Esta gira, correspondiente a su primer disco «Dile al Sol«, fue la más extensa del grupo, realizando más de 100 conciertos por toda España. De ella se conservan 3 conciertos en audio y 1 en vídeo, el primer «Básico» que el grupo realizó para Los 40 Principales en febrero de 1999.

Una iniciativa que ojalá tenga mucho apoyo para poder ayudar a todos los niños y jóvenes de nuestro país enfermos de cáncer. Si quieres participar en el sorteo entra en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.