Flavio vuelve a emocionar con «Quiero que seas feliz»

0
342

quiero que seas feliz

Flavio vuelve a emocionar con «Quiero que seas feliz»

En la vorágine de la industria musical, hay pocos artistas que huyan de artificios y apuesten por la autenticidad, la naturalidad y la emoción en su estado puro. Quizás ese, junto a su particular timbre de voz, sea el verdadero éxito de Flavio. El murciano no es un cantante al uso. Es de esos artistas que tiene un halo especial, un carisma y una sensualidad innata con las que sabe cautivar al público como nadie. Y lo hace desde una cercanía que estremece.

Pero no solamente su personalidad es única. El dominio de la técnica vocal de Flavio y su madurez interpretativa son un rara avis para un artista de su edad. A sus 21 años, Flavio ha dejado clara su enorme versatilidad. El músico es capaz de saltar del intimismo de una balada a piano («Yo con yo mismo«) al synth-pop de tintes ochenteros («Dejarse llevar«) con la misma soltura del que se toma un café en un bar y salta de una conversación a otra de forma improvisada. Y siempre con solvencia.

Su nuevo single lleva por título «Quiero que seas feliz«. En él, Flavio se abraza con solvencia a la calidez sonora. Una composición entre lo sublime y lo equilibrado que roza el minimalismo instrumental en los primeros compases y que desemboca en una explosión final que pone los pelos de punta. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Jllamas y producido por N3Films. Las imágenes sacan a relucir el lado más sensual de Flavio. Una proyección audiovisual bastante emotiva que se mueve entre la nostalgia y la melancolía que acompaña a la letra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.