“Ley de la Gravedad” es el nuevo single de Efecto Mariposa

1
130

“Ley de la Gravedad” es el nuevo single de Efecto Mariposa

Madrugar, café, atasco, trabajo, una pausa para comer algo (cualquier cosa rápida), otro atasco, cena y cama. Este, bien podría ser el resumen del día de un habitante de una ciudad cualquiera. La vida acelerada, con todas las horas ocupadas sin apenas tiempo para hacer un paréntesis, es la norma de la sociedad. Ese vértigo al mundo que nos rodea es la base del nuevo single de Efecto Mariposa, “Ley de la Gravedad“.

En él, Susana Alva y Frasco Gómez abogan por reiniciarlo todo, respetar el medio ambiente y realizar un consumo sostenible. Una mensaje que refleja la lucha interna entre la razón y dejarse llevar por las emociones. En definitiva, dejar que la Tierra imponga sus tiempos, porque lo contrario es inviable a largo plazo. Y es que a veces el planeta también necesita que levantemos el pie del acelerador.

“Ley de la Gravedad” es el tercer adelanto del próximo disco de Efecto Mariposa, tras los estrenos hace unos meses de “Mi Parte Emocional” y “Problema Existencial“, que contaba con la colaboración de Shuarma de Elefantes. En este nuevo sencillo, donde la base rítmica tiene un papel muy importante, el dúo juega con las dinámicas entre estrofas y estribillos reforzando aún más su mensaje.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.