“Todavía”, el primer adelanto del nuevo álbum de Arco

0
269

“Todavía”, el primer adelanto del nuevo álbum de Arco

La música de Arco es poesía pura. Una forma única de convertir lo cotidiano en magia, la magia en acordes y los acordes en caricias para los oídos. El artista granadino no entiende la vida si no es con plena honestidad y eso se transmite en sus canciones, que suenan desprovistas de artificio y con la transparencia de quien se sabe en calma. Un nuevo ejemplo de ello es su nuevo single, “Todavía“, el primer adelanto de su próximo disco. Un tema que parte de su lado más sincero, íntimo y emotivo.

La letra de “Todavía” es un canto a la ilusión, a la esperanza, al optimismo. Nos invita a mirar el futuro con fuerzas renovadas. Todo un impulso ante las adversidades que llega como un soplo de aire fresco en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo. Está inspirada por los versos del poeta andaluz Antonio Machado, en su “Hoy es siempre todavía”. Si algo podemos aprender de ella es que hay que saber apreciar el momento. Porque mientras existan corazones latiendo en el tiempo no tendrá cabida el olvido.

La producción corre de nuevo a cargo del barcelonés Tato Latorre. El resultado es una joya que desprende fuerza y carácter, y que tiene todas las posibilidades para trascender como una de las canciones más luminosas de Arco. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip obra de Jaime Walfisch y La Casa Amapola. Muestra un collage de inspiradoras situaciones cotidianas que ofrecen una mirada poética de aquello que Arco nos va contando, mientras pasea por las calles del centro de su querida Granada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.