«Un Sonido», el romance entre Fuel Fandango e Iván Ferreiro

0
129

«Un Sonido», el romance entre Fuel Fandango e Iván Ferreiro

El nuevo romance de Fuel Fandango lleva por título «Un Sonido«. Se trata de un alegato a la calma en los momentos tormentosos. Expresa la incertidumbre y frenesí que nos invade en estos tiempos. Abrazar el presente, olvidando el pasado. Una llamada a la tranquilidad para sobrevivir al ritmo acelerado del día a día. El lanzamiento cuenta con la colaboración de Iván Ferreiro, quien sirve su voz al servicio de una envolvente pieza en clave downtempo con aires de electrónica.

Con este nuevo single Fuel Fandango desgrana un capítulo más de su próximo trabajo discográfico «Romances«, que saldrá el próximo mes de mayo. Un álbum de duetos que se presenta como un pequeño idilio, un diálogo, entre la banda y artistas invitados. Cada canción representa una aventura, la generosidad de compartir el arte entre diferentes géneros musicales buscando una esencia común, haciendo algo único, libre y sin etiquetas. Así se reflejaba en los tres primeros adelantos: «Mi Huella» junto a María José Llergo, «Iballa» con Mala Rodríguez y «Ruido» con Amadou & Mariam.

El dúo ha sido una de las bandas que mejor ha sabido adaptarse a la nueva normalidad. Si bien la gira de presentación de su anterior disco, «Origen«, se vio totalmente truncada por la pandemia, en 2021 optaron por la creación de «Solos«, un formato más íntimo con Ale y Nita solos en el escenario. Ahora recuperan la banda completa y toda la fuerza de sus directos con su nueva gira «Romances«, que les llevará a recorrer toda la geografía española durante el 2022. El próximo concierto será el 2 de febrero en el Inverfest.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.