Marta Soto estrena su nuevo single, «Si Fuera Por Mí»

0
139

Si Fuera Por Mí

Marta Soto estrena su nuevo single, «Si Fuera Por Mí»

Hace un mes Marta Soto comentaba que su nuevo disco estaría repleto de canciones muy personales. La artista onubense está en esa etapa compositiva de madurez, que abre la puerta a nuevas experiencias y emociones. Y «Si Fuera Por Mí«, su nuevo single, es uno de esos temas en los que se desnuda emocionalmente. La letra transmite la nostalgia de un amor que no se borra fácilmente de la memoria. Porque cuando alguien deja huella, pasar página puede ser un proceso lento y laborioso.

La canción ha sido producida por Gabi Fernández y estará incluida en su segundo trabajo discográfico, «Todo Lo Que Tengo«, que saldrá a la luz este 2022. Por los adelantos que hemos podido escuchar de este nuevo disco, Marta va un paso más allá no solo a nivel lírico. La onubense sale de su zona de confort melódica, huye de los acordes recurrentes y prueba suerte con sonoridades más complejas. Un nuevo camino creativo que emprende tras una etapa personal de introspección y de reflexión.

Marta es una de las artistas emergentes con mayor proyección de la música actual, con una personalidad propia y una voz carismática. A través del sentimiento, la emoción y la calidad artística con la que transmite sus canciones, ha conseguido cautivar los corazones de los amantes de la buena música. Si hay algo incuestionable es el gusto y la sensibilidad exquisita que tiene para componer historias de calado. Y esta manera de reinventarse en algo como la música, donde todo está inventado, es admirable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.