Cristina Ramos no irá a Eurovisión por San Marino

0
113

Cristina Ramos no irá a Eurovisión por San Marino

Se acabó el sueño de Eurovisión para Cristina Ramos. La artista canaria que optaba a representar a San Marino en el próximo certamen, se quedó fuera de las diez primeras posiciones en la gala de preselección que tuvo lugar ayer. Cristina salió en cuarta posición e interpretó una canción que llevaba por título “Heartless Game“, una ópera rock muy de su estilo compuesta por Alejandro de Pinedo y Jesús Cañadilla.

Durante su actuación hizo gala de un enorme despliegue vocal, el mismo con el que conquistó al público y al jurado en la primera edición de Got Talent España. Sin embargo en San Marino no tuvo la misma suerte. El jurado profesional, encargado de otorgar el 100% de la votación, no la dejó entre los diez primeros puestos. Hay que recordar que “Una Voce Per San Marino” tiene la costumbre de no mostrar el orden de los últimos clasificados, por lo que no se conoce la posición exacta de la canaria en la final.

El ganador de la noche fue Achille Lauro, con la canción “Stripper”. El italiano ya intentó este mismo año viajar a Eurovisión representando a su país, pero tuvo que conformarse con la novena plaza en el Festival de Sanremo. Achille tratará de mejorar las últimas participaciones de San Marino en Eurovisión, un pequeño estado que nunca ha gozado de buenos resultados en el certamen. En la pasada edición San Marino fue representado por otra italiana, Senhit, quien quedó en el puesto 22.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.