Ainoa Buitrago deja sus inseguridades “A lo lejos”

0
156

Ainoa Buitrago deja sus inseguridades "A lo lejos"

Ainoa Buitrago deja sus inseguridades “A lo lejos”

En apenas unos meses, Ainoa Buitrago cerrará su etapa de “La Ruta de las Flores“. La artista madrileña ha anunciado que después de 35 conciertos la gira de presentación de este último trabajo llegará a su fin el próximo 4 de junio. Será en Madrid, con un concierto que tendrá lugar en la Sala Caracol. Con él pondrá el broche de oro a un álbum con el que ha superado todas las expectativas, y que le ha posicionado como una de las artistas más relevantes del panorama musical actual. Nacional e internacional.

Mientras llega ese día, Ainoa va sembrando el camino de lo que será su segundo disco. El primer adelanto de este próximo álbum lleva por título “A lo lejos“. En él, la artista le canta a sus miedos e inseguridades. Una historia de superación personal con un mensaje bien definido: “hay que disfrutar el momento, de nosotros y de la vida”. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip que refrenda esa filosofía optimista, dejemos atrás nuestras frustraciones y fortalezcamos nuestro autoestima.

La propia Ainoa ha afirmado sentir esa sensación de inseguridad incluso en el momento de componer este nuevo single: “Después de sacar el disco me daba un poquito de vértigo el hecho de lanzar nuevas canciones. En esta he puesto todo mi corazón y mi cabeza, para haceros sentir cosas y saltar a la vez. Cuando empezamos a trabajar en ella pensé en todo lo malo y me di cuenta de la suerte que tengo de poder dedicarme a esto y de tener la libertad de crear y poder compartirlo con vosotros“, afirma.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.