Malú estrena el videoclip de “Deshielo”

0
170

Malú estrena el videoclip de “Deshielo”

Malú se encuentra ultimando los detalles de su próxima gira “Mil Batallas“, que dará comienzo el 12 de mayo en el Wizink Center de Madrid. Como preámbulo, la artista acaba de lanzar el videoclip de “Deshielo“, en el que deja patente el inconmensurable poder que tiene sobre el escenario. El estreno no es casualidad, ya que en cierto modo los conciertos de Malú han estado “congelados” durante 3 años. Hay que recordar que su última gira, “Oxigeno Tour“, tuvo que ser cancelada debido a una rotura de ligamentos que sufrió en el tobillo. La pandemia y la primera maternidad de la artista han retrasado su vuelta.

Las imágenes del videoclip han sido dirigidas por Salva Musté. Con este canto al desamor, en el que se refleja la impotencia de una relación rota, Malú inicia la cuenta atrás de su nueva gira. Se trata de uno de los eventos más esperados del año y la oportunidad de ver de nuevo a la cantante por toda la geografía española. Sin duda una gran noticia para todos los fans de la madrileña, que volverán a disfrutar del show de una artista que, con la fuerza de su voz, su espectacular puesta en escena y producción, interpretará sus grandes éxitos y los temas de su último disco, sin duda el más personal de su carrera.

Y es que, “Mil batallas” no es un álbum cualquiera. Lo último de Malú es una auténtica colección de éxitos que sigue impresionando desde su lanzamiento, cuando debutó en el número uno en la lista de los discos más vendidos. Este trabajo muestra a una Malú arrolladora y brillante. Pero también a una artista honesta, que se desnuda emocionalmente y relata las turbulencias que ha vivido en los últimos años. Así, en “Mil Batallas”, Malú hace balance de su vida entre gritos de libertad y empoderamiento. Toda su alma reflejada en canciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.