“Cachito”, el lado más desenfadado de Agoney

0
195

"Cachito", el lado más desenfadado de Agoney

“Cachito”, el lado más desenfadado de Agoney

Agoney sigue reivindicando el libertinaje a la hora de crear música tal y como él quiere. Ya en su álbum debut hacía apología de ello desde el propio título, pero es en esta nueva etapa donde está mostrando su lado más desenfadado. Si con “Bangover” llevaba esa libertad creativa al ámbito sexual, su nuevo single “Cachito” es una prolongación de ese chute de energía positiva. Con él, el artista canario nos saca directamente a la pista de baile. Toda una invitación a evadirnos de la realidad y a vivir el presente y disfrutar del momento.

El lanzamiento llega acompañado de un videoclip donde la luz y el color son los verdaderos protagonistas. Desde el primer segundo Agoney nos recalca la importancia de olvidar los problemas de la vida cotidiana. Hay muchas formas de endulzar la vida y la que él nos propone no lleva ni azúcar ni edulcorantes. El amor, disfrutar sin restricciones de los pequeños placeres y un toque lúdico repleto de fiesta y fantasía son los ingredientes de su receta. Con ella cocina su propia filosofía de vida y la comparte con todos nosotros.

En lo estrictamente musical “Cachito” respira la frescura y el buen hacer de quien crea y compone sin ataduras. Alejado de grandes tesituras y sonidos épicos, la canción rompe con todo lo que ha hecho hasta ahora el músico canario. Una prueba más de la constante evolución artística de un Agoney que parece no tener límites creativos. Esa madurez se refleja también en las letras de las canciones, donde el cantante se libera de cualquier tipo de reproche o inseguridad y apuesta por enseñarnos su lado más divertido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.