“Esa Belleza”, Rosa reivindica la esencia de lo intangible
Dice la escritora estadounidense Kate Angell que la belleza exterior atrae, pero es la belleza interior la que cautiva. Y no le falta razón. Vivimos en un mundo de apariencias, de filtros, donde prima más parecer que estar bien. Necesitamos la aprobación de otros para mermar nuestras inseguridades y dedicamos mucho esfuerzo a cultivar esa belleza que se ve. Pero, ¿qué pasa con la belleza interior?. No nos damos cuenta que ahí es donde reside la auténtica felicidad: en los pequeños detalles, en lo que nos rodea, en lo cotidiano.
Sobre todos esos aspectos reflexiona Rosa López en su nuevo single, “Esa Belleza“. La artista granadina reivindica la esencia de lo más simple: una mirada, una caricia, una sonrisa, el amanecer de un nuevo día… Así, con un sutil toque de bachata, nos propone encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma buscando la belleza real. La que reside en nuestro corazón y en las cosas intangibles. Para ello dice, hay que poner el foco en nosotros mismos y despojarnos de todos esos filtros que tienden a distorsionarnos el día a día.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que ayuda a ensalzar el mensaje de belleza que alberga la canción. Y lo hace predicando con el ejemplo. Por un lado, mostrando imágenes de su Granada, la tierra que la vio nacer y que siempre ha llevado por bandera. Y por otro lado inmortalizando a la persona más importante de su vida, su madre, a quien cede el protagonismo del videoclip. La producción ha sido dirigida por David Fernández y cuenta también con la participación de los bailarines Sara Panero y Marco Espejo.