«Bigger than you», la lucha de identidad y conformidad de Micall

0
9

«Bigger than you», la lucha de identidad y conformidad de Micall

Cantante, compositora y pianista, Micall no tiene miedo de contar su verdad y expresar su verdadero yo. Musicalmente es una artista realmente versátil, que no se puede encasillar en una categoría o género concreto. Así, sus influencias beben de muy diversas fuentes, desde la música contemporánea al pop, pasando por la música alternativa. Y esa herramienta de expresión es el piano, un instrumento con el que ha estado cantando desde que tenía 4 años. Con él, pinta sus sentimientos y emociones de un color real.

Su filosofía musical es sencilla y está basada en apenas dos ingredientes: unas melodías deslumbrantes y un impecable juego de palabras. Solo eso le basta para contar historias cautivadoras a través de una composición intrincada y meticulosa. Pero su filosofía de vida va mucho más allá. Micall quiere que las personas vivan libres, independientemente de su etnia o origen. Por eso, intenta ayudarles a conectar con su verdadero yo. Basándose en esa premisa acaba de publicar su nuevo single, «Bigger than you«.

La letra profundiza en la lucha de identidad y conformidad. Trata sobre la incapacidad de escapar de quién eres realmente, sin importar cuánto te esfuerces por ajustarte a los estándares de los demás. En otras palabras, no podemos escondernos de nosotros mismos, al menos por mucho tiempo. Tenemos que enfrentarnos a nuestra oscuridad, plantarle cara a cara al miedo y no dejar que nos controle. La poderosa voz de Micall agrega una capa extra de emoción imprescindible para cualquiera que ame la música conmovedora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.