Disfruta del San Miguel Tribu Festival 2023 este fin de semana

0
41

Disfruta del San Miguel Tribu Festival 2023 este fin de semana

Este fin de semana tendrá lugar el San Miguel Tribu Festival en Burgos y todavía quedan entradas disponibles. Se celebrará en Jardines de Parrala y para ello contarán con artistas de renombre además de con artistas emergentes de la zona. El sábado por la mañana habrá un par de conciertos gratuitos a los pies de la catedral en el escenario Diario Burgos a cargo de Kamikaze Helmets y Surfuckers.

El viernes 26 actuarán Israel Fernández + Diego del Morao, Karavana, Colectivo da Silva, Anna Colom y Andrea Santiago. El sábado 27 será el turno La Cabra Mecánica, Blanco Palamera, Josh Rouse, Ganges y Niños Luchando. Además habrá un espacio habilitado para que los niños puedan disfrutar tanto como los adultos. Un taller musical con Mabel Esteban dirigido a niños entre 10 y 15 años, a las 18h tanto el viernes como el sábado (se necesita reserva). Y también habrá ludoteca con juegos de madera en diferentes horarios.

Y el domingo 28, que será gratuito, contará con las actuaciones de Alfonso Díez, Alfonso Gutiérrez, Ana Maes & Laura Shadowplay, Barry B, Blanca Altable, Claudia Halley, Coke de Green Silly Parrots, Cowabunga, DEB, El Nido, Gara Durán, Grotèsque, Gods of Liars, Mario Andreu, Memocracia, Old Viejo, Orégano y The Mañana Culture.

Además de los conciertos del escenario principal el San Miguel Tribu Festival contará con una zona gastronómica a cargo de los mejores cocineros de la ciudad y otra zona de mercado donde poder comprar diferentes artículos de creadores.  Y con un DJ de continuidad, uno diferente cada día, el viernes estará Petite Mort, el sábado A. Theo DJ y el domingo Flejes Flojos. Consulta toda la información en su web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.