Thyle recoge en su primer álbum «Ho scelto me» las experiencias de la vida

0
21

Thyle recoge en su primer álbum «Ho scelto me» las experiencias de la vida

Thyle, es el nombre artístico de la artista italiana Francesca Lorenzini. Su carrera musical comenzó en 2017 en Livorno, un año más tarde viajó a Roma para el premio Lucio Dalla. Tras unos años en la industria recibió una propuesta que posteriormente aceptó de Marco Natali, dueño de la discográfica Madamadorè Publishing Discographic.

Y con composiciones de Marco junto a otros músicos, la artista de la Toscana ha publicado su primer disco «Ho Scelto Me» formado por ocho canciones. Siete de ellas son inéditas y la octava, «Se di lei non sento», es una versión del propio Natali. El álbum se compone de temas que hablan del amor, las ganas de vivir, el renacimiento, el destino y la esperanza, en definitiva en las experiencias que supone la vida.

La canción que da nombre al trabajo discográfico, «Ho Scelto Me», trata de una manera íntima el proceso de renacimiento, el elegirte como prioridad para poder aprovechar la vida de la mejor manera y en el lado opuesto musicalmente se encuentra la animada «Ma io e te» que es un canto a la vida, para disfrutarla al máximo. En esta última es donde Francesca saca a relucir su vena más rockera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.