James Golan expresa la pérdida de esperanza en el amor en “Where Has Love Gone”
Las experiencias enriquecen a cualquier persona pero cuando se habla de músicos, no solo es que les aporten ideas para componer canciones sino que son necesarias para ello. Este el caso de James Golan, ha vivido en Los Ángeles, Tel Aviv y Tijuana y actualmente lo hace entre México, Israel y Estados Unidos. Cada uno de los viajes le han aportado historias que poder contar a través de su música. Sus influencias se encuentran dentro del country, blues y rock alternativo.
James es un músico multiinstrumentista y cantautor. Sus canciones son un reflejo de cada una de sus vivencias, como su último sencillo “Where Has Love Gone” donde expresa su desánimo tras los momentos complicados que se vivieron en plena pandemia y que a nivel personal le hicieron perder la esperanza en el amor.
En 2021 publicó su primer EP, “Hold the Light“, que recoge cinco canciones sobre la incertidumbre en estos últimos años. A todos de alguna manera u otra nos ha afectado todo lo vivido en esos momentos pero en el caso de Golan, se entiende que la imposibilidad de viajar fue negativo e importante en su vida. Y mediante la canción que da título al EP, “Hold the Light”, suplicó al universo la vuelta a la normalidad, el poder encontrar una luz al final de un túnel que se hizo largo.