Johy nos hace disfrutar en momentos complicados con su tema «Bailar»

0
18

Johy nos hace disfrutar en momentos complicados con su tema «Bailar»

Johy presenta «Bailar» un tema enérgico, que te hace olvidar todas las preocupaciones para disfrutar del presente. Hace referencia a la resiliencia, a esa capacidad del ser humano para hacer frente a todo tipo de adversidades. Tras años muy duros a causa de la pandemia esta canción lanza un mensaje motivacional que puede servir como terapia para todas aquellas personas que lo hayan pasado mal. El mensaje de la letra deberíamos ponerlo en práctica todo el mundo: recuperar el tiempo perdido y disfrutar más de la vida

Johy es el nombre artístico de Johanna una cantante de origen ecuatoriano que lleva afincada en Alemania seis años. El bienestar de los demás siempre han sido una prioridad para ella ya que ha sido algo con lo que ha crecido por ello «Bailar» es su tercer sencillo, en este caso producido por Niki Tall. Comenzó a cantar, bailar y actuar en reuniones familiares con apenas seis años. a los trece, además de componer su primer tema, fue telonera de la banda Chicas Dulces en su país natal quienes a pesar de querer integrarla con ellas recibieron la negativa por parte de su madre.

Ha estudiado canto en el conservatorio de Quito, actuación para cine y además fue presentadora de un programa musical en Ecuador. Actualmente se encuentra enfocada en producir nuevas canciones para que pronto pueda ver la luz y todos puedan disfrutar con ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.