Canciones internacionales que merece la pena escuchar

0
24

Canciones internacionales que merece la pena escuchar

Jolphin publican su segundo single «Minus 12 Degrees«. El tema fue compuesto por Oliver Spitzer y Philipp Martin Hackl y en él muestran su lado más melancólico. Tienen una personalidad arrolladora y una autenticidad que llama la atención además de empastar sus voces a la perfección. 

Von Boyáge presenta «Swim«, una propuesta muy cuidada en todos los aspectos. El proyecto creado por Cristopher Hocker publica esta canción que tiene un sonido folk contemporáneo muy agradable. La atmósfera que genera es tremendamente nostálgica y el videoclip que acompaña a la canción ayuda a completar ese sentimiento de melancolía.

«Hide & Seek» es un tema compuesto por Jennifer Jade Bevan e interpretado por Avamo. Una canción que además ser pegadiza en sus estrofas tiene un buen juego de dinámicas además de que la artista británica tiene una manera de cantar muy personal. 

Pat Pearson con «White Mask» consigue transmitir muchas emociones en el poco tiempo que dura la canción. La canción tiene un sonido íntimo y personal, casi minimalista a nivel instrumental lo que refuerza todavía más la voz y hace que aparezca la magia en un ambiente introspectivo como este. 

Vinyl Floor sorprende con «Funhouse Mirror«. Un tema compuesto por Thomas Charlie Pedersen. El dúo  de rock alternativo formado por los hermanos daneses Tomas Charlie y Daniel Pedersen cuenta con cinco discos en el mercado, en sus canciones se nota la influencia de The Beatles. Su propuesta se define como brillante y elegante.     

Imperial Road hace su debut musical con el sencillo «Gloria’s Pride«. El tema, compuesto por Anthony Robier, lleva un ritmo enérgico y contundente desde el inicio y es la carta de presentación de la banda francesa que publicará su EP en octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.