Hannah Ascher publica su nuevo sencillo «Sofa»

0
26

Hannah Ascher publica su nuevo sencillo «Sofa»

Tras irrumpir hace poco más de un año en el panorama musical con un primer trabajo discográfico titulado «Making Space», Hannah Ascher se ha hecho un hueco en la escena musical estadounidense del indie pop. Con sólo dieciocho años la artista estadounidense cuenta con una madurez y un control vocal envidiable. Las influencias de Ascher son  John Mayer, Taylor Swift, Lizzy McAlpine, Billie Holliday, Brett Dennen y Fiona Apple, Brandi Carlile, Mumford & Sons, Stephen Sanchez y The Head and the Heart.

«Sofa«, su último sencillo, cuenta con la producción de John Alagia (Dave Matthews Banda, John Mayer, Jason Mraz). En ella debate internamente sobre las decisiones que se toman al buscar una relación de pareja y posteriormente al iniciarla, el tiempo si

Además de contar con el asesoramiento de Rachael Yamagata en su carrera musical, Hannah trabajó con Shawn Pander y Gabriel Rhodes en su primer disco con canciones sobre el empoderamiento de la mujer, el poder de la música, promesas y decepciones.  La próxima semana, concretamente, el 3 de agosto actuará en el Hotel Café en Los Ángeles, iniciando así sus primeros conciertos en directo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.