Angel Carra, una artista con una carrera de gran proyección

0
52

Angel Carra, una artista con una carrera de gran proyección

Angel Carra sigue su trayectoria artística dentro del pop de manera ascendente. Tras comenzar su carrera musical en solitario el pasado año con el tema «Amarme», ha ido publicando sencillos con el fin de dar a conocer su música pop latino mezclada con dark pop que además interpreta con letras en «spanglish». Para entender completamente sus canciones hay que conocer su historia y es que la artista venezolana es la octava de diez hermanos, creció rodeada de música ya que sus padres cantaban y organizaban entonces obras de teatro en las que participaban tanto Angel como cuatro de sus hermanos. Con el tiempo Angel se vio en la obligación de salir de su país tras verse afectada de salud y no tener acceso a los medicamentos que necesitaba.

Una imagen vale más que mil palabras y sólo con ver la impactante portada de «Libre» se refleja la dureza de la canción que toca un tema sensible y delicado como el de la violencia machista, que puede ser extrapolado tanto al maltrato físico como psicológico. Este segundo sencillo muestra la libertad de cualquier persona al ser capaz de desvincularse de otra que la ha utilizado para manipularla y engañarla en una relación. Además también siente de algún modo que en su país hay líderes que no quieren ayudarles sino dominarles desde el poder, ejerciendo el abuso de poder que tienen. Le recuerda mucho a la gente que siempre se ha manifestado en las calles para exigir libertad e incluso aquellos que han fallecido luchando por sus derechos. Define el tema como ese empoderamiento que se siente tras estar en una situación vulnerable.

La voz dulce y melódica de la artista venezolana nos sigue atrapando en esta ocasión en su tercer single «Que Será«, un tema que habla sobre el amor con un sonido más urbano canta sobre cómo las personas se pueden enamorar incluso cuando han renunciado a esta idea porque pensaban que nunca iba a llegar la persona que les hiciera sentir así. Y este último «Swallow Me» es más veraniego y está inspirado tanto en lecturas espirituales como en las sensaciones que le dejo a la artista «El Libro de los Secretos» de Osho. Te sumerge en el mar, te hace rendirte ante la vida dejando todo de lado para simplemente vivirla. Por que como una de las líneas que impactó a la artista venezolana dice:  “El amor es como enfrentarse a un abismo. Por eso le tenemos tanto miedo. Podemos enfrentar un cuerpo, enfrentar una cara o una forma, pero tenemos miedo de enfrentar un abismo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.