«Until I End Up Dead», un tema con un significado especial para Dream

0
38

«Until I End Up Dead», un tema con un significado especial para Dream

Dream publica su sencillo «Until I End Up Dead». Con este tema hace su debut con su nueva discográfica Mercury/Republic Records, a pesar de haberse pasado la infancia soñando con ser youtuber o novelista. Ha conseguido grandes logros como entrar con tres canciones en el Top 50 de Spotify en Estados Unidos. Dream con su música ha llegado a muchos oyentes a los que ha enganchado a base de canciones pegadizas y letras con mucho significado.

«Until I End Up Dead» es un tema muy especial y que compuso tras varios acontecimientos que le impactaron como fue la muerte de la madre de un amigo en la infancia y la de Technoblade, un streamer muy conocido. Por ello, el artista estadounidense quiere mandar el mensaje de que hay que aprovechar al máximo cada momento, cada día, cada instante con nuestros seres queridos porque la vida puede acabar de forma repentina.

Los fondos recaudados en Youtube irán destinados para la fundación Sarcoma of America que trabaja con la fundación The One Of Us Global que es la organización creada por el padre del streamer fallecido, más conocido como MrTechnoDad. Este incluso aparece en el videoclip haciendo de médico y hay algunos detalles que quienes conocían al streamer pueden identificarlas con facilidad por ser su avatar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.