«Talk To My Body», el tercer sencillo de Ilona

0
19

«Talk To My Body», el tercer sencillo de Ilona

Ilona publica su tercer sencillo «Talk To My Body». La artista estadounidense lanzó su primer single, «Angel» hace dos años y aunque la primera era mucho más melancólica, en las dos más recientes Ilona viene a sacar a todo el público a bailar. Sabe cómo conseguirlo porque sus puntos fuertes son el control vocal y la capacidad para componer temas pegadizos. Además en su productor Moritz Braun ha encontrado el mejor acompañante en este camino musical ya que apostó por ella y le ayudó a mejorar todavía más el tema en cuanto a armonías.

Si en su segundo tema «Catch My Vibe» pedía algo de diversión en «Talk To My Body» quiere proclamar que su cuerpo le pertenece y es libre de hacer lo que quiera con él. Así quiere dejar atrás la creencia de que a las mujeres no les pertenecen sus propios cuerpos y, además, lo hace desde una perspectiva de empoderamiento femenino y de una manera sensual.

Ilona desde pequeña encontró un refugio en el arte gracias a su madre que creó un estudio de baile en su casa y con ello impulsó su creatividad. Sentía o, mas bien, le hacían sentir que no encajaba en el lugar donde vivía por sus orígenes pero tras acudir de manera virtual a una charla del compositor Hans Zimmer todo cobró sentido, hizo que se replanteara su vida. Él fue importante para llegar hasta el momento musical en el que se encuentra pero, sin duda, su madre fue fundamental porque además de entender el arte, al haber sido bailarina durante toda su vida, le dio ese empujón que Ilona necesitaba para poder mudarse a Los Ángeles donde explotar su creatividad en la composición de sus temas y encontrar su espacio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.