El universo creativo de Serena Clara

0
12

El universo creativo de Serena Clara

Serena Clara publica su sencillo «Nook». La artista inglesa escribe los temas en base a su propia experiencia, desde la adolescencia usa la composición como vía de escape ante situaciones complicadas y así puede usar su creatividad para imaginar una realidad diferente, un mundo mejor. Ya desde entonces quería dedicarse al sector musical y prefería estar tocando en la calle disfrutando además de ganando algo para poder vivir que dedicar cada día a estudiar e ir a clase.

«Nook» lleva un sonido totalmente electrónico que transporta al oyente a una atmósfera futurista y espacial. Este single pretende cautivar y reconfortar a los oyentes con una mezcla impactante de corrientes sombrías y explosividad. A la producción junto a Jury han ido dando forma a las ideas que la artista londinense tenía en su cabeza junto a esos universos sonoros.

La progresión como artista se ve reflejada al escuchar su primer EP, «The Spiral» con el que quiso liberarse de algunos traumas del pasado. Y además, sus seguidores esperan con entusiasmo las canciones que tiene preparadas para este año ya que consigue sorprender con cada lanzamiento tanto a nivel musical como audiovisual. Clara cuida al detalle cada paso que da y eso finalmente se verá reflejado en su próximo disco y toda la parte visual que lo acompañe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.