«Bad Man», la elegancia musical de Pink Honey Moan

0
32

«Bad Man», la elegancia musical de Pink Honey Moan

Pink Honey Moan es el proyecto musical de Jared Lindbloom. Actualmente está últimando los detalles del lanzamiento de su primer trabajo discográfico de larga duración «The Live Life Girl Will Arm You«, ha lanzado algunos sencillos para dar a conocer su sonido e incluso varios EPs. El sonido que encontramos en sus canciones parte de la electrónica downtempo y junto a su productor Bill Lefler ha estado trabajando en mejorar con respecto a trabajos anteriores.

«Bad Man«, el segundo tema del disco, es elegancia en estado puro. La atmósfera que se genera desde el principio es tremendamente atractiva y tanto la voz como los instrumentos tienen un gran magnetismo que te dejan atrapado en la canción. Beeson a la segunda voz y Daoud a la trompeta aportan a la canción ese sentimiento melancólico que acaba cautivando. «Bad Man» quiere mostrar que cuando se actúa de alguna manera errónea hay que acarrear con las consecuencias de tal acción.

En definitiva este nuevo disco que se publicará próximamente, buceará por aquellas situaciones y vivencias que pasaban desapercibidas mientras están ocurriendo pero que una vez pasadas fueron necesarias y vitales para el momento actual en el que nos encontramos. Lindbloom siempre ha estado buscando relaciones saludables e intentando aprovechar cada momento bueno para disfrutarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.