Adeline V. Lopez publica su nuevo EP «Feel Too Much»

0
28

Adeline V. Lopez publica su nuevo EP «Feel Too Much»

Adeline V. Lopez es una joven estadounidense que acaba de publicar su primer trabajo discográfico de corta duración titulado «Feel Too Much«. Éste consta de seis temas, de los cuales anteriormente había lanzado «Catharsis», que la artista de Nueva York compuso tras la pandemia y ella misma comenta que la han llevado a un lugar mejor. La mezcla de pop y folk tan característica hace de Adeline una artista de gran proyección, sus influencias son Billy Joel, Joan Jett, Taylor Swift y Gracie Abrams.

«If I knew how to breathe» tiene un sonido elegante, bebiendo de los clásicos patrones de una canción pop dando como resultado un tema moderno y contemporáneo. Aborda aquellos problemas o miedos que nos ha dejado ese confinamiento que tanto daño hizo, en este caso en la salud mental de las personas. El mensaje es muy emotivo y bonito.

«NY Won’t Feel the same» genera un ambiente muy melancólico y al acompañarse únicamente por un piano hace que se aprecien mucho mejor los matices de la voz. En cuanto a «Lost in Translation» se aleja más del sonido de una canción pop al uso. De lo que tenemos dudas es que el punto fuerte de Adeline es su voz dulce y melódica que le dan ese punto extra de emoción y sensibilidad a sus canciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.