Aitana y Rels B se seducen en su nuevo tema “Miamor”

El sencillo apuesta por sonidos electrónicos inspirados en el europop. Es una continuidad de su nuevo estilo musical que desembocará en un disco conceptual. Saldrá a la venta el 22 de septiembre.

0
39

Aitana lanza un nuevo adelanto del que será su tercer disco de estudio “Alpha”. El sencillo se llama “Miamor” y cuenta con la colaboración del rapero Rels B, uno de los artistas españoles más populares de la industria urbana.

Por lo tanto, la artista barcelonesa presenta un tema de estilo house y trance que nos sumerge en su nuevo proyecto. Este orbita en torno al sonido electropop dejando atrás el pop rock que reinaba en “11 razones” (2020) su segundo álbum tras “Spoiler” (2019). Pese a que Aitana y Rels B representan estilos dispares, la combinación musical es poderosa, enérgica y bailable.

Además, el corte, que no llega a los tres minutos de duración y que firman Andrés Torres y Mauricio Rengifo, narra cómo surge la conexión entre un chico y una chica. Su historia empieza con un “me gusta” en las redes sociales y continúa con un apasionado encuentro.

No obstante, junto a la nueva composición, Aitana y Rels presentan un videoclip que se ha posicionado entre los cinco más escuchados de YouTube, rozando el millón de reproducciones. Como curiosidad, este vídeo tiene los mismos efectos caleidoscópicos que hemos visto en “Los Ángeles” el anterior sencillo de la artista catalana. Para “Miamor” vuelve a apoyarse en el estudio Vampire bajo la dirección de David Camarero.

“Mi aportación al disquito de Aitana. Gracias por la invitación, eres un sol”, manifestó Rels B a través de sus redes sociales el día de su lanzamiento. Por su parte, la joven artista contestaba al tiempo que volaba hacia México para actuar ante 65.000 personas: “No sabéis la ilusión que me hace sacar este tema mientras viajo a este lugar que amo”. No obtante, su gira por Latinoamérica dará comienzo en noviembre. Volverá así a México y también recorrerá distintos puntos como Bogotá, Lima o Buenos Aires.

Cabe destacar que el nuevo trabajo discográfico de Aitana verá la luz el próximo 22 de septiembre. En esta transgresora etapa, la cantante catalana se empapa de toques house y electrónicos. En él se van a incluir éxitos como “Formentera”, “Los Ángeles”, “Las babys” o “Miamor” y se espera que alguna que otra balada. Además, también ha trascendido que “Alpha” va contar con tres colaboraciones: Nicki Nicole, Rels B y Danna Paola, esta última todavía no se sabe qué tema interpretará.

portada Alpha

Lo último que se ha desvelado de “Alpha” es la portada a través de las redes sociales oficiales de Aitana. Siguiendo la estela de sus últimos videoclips, la cubierta de su próximo trabajo continúa su estética basada en colores futuristas como el azul o el rojo, flashes y haces de luz.

Fechas de “Alpha Tour” en España

1 de octubre. Valencia

7 de octubre. Málaga

12 y 13 de octubre. Barcelona

20 de octubre. Las Palmas de Gran Canaria

28 de octubre. Sevilla

01 de noviembre. Bilbao

06, 07 de noviembre y 05 de diciembre. Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.