Madurez y seguridad, las claves del éxito de la joven Maithili Raelle

0
14

Madurez y seguridad, las claves del éxito de la joven Maithili Raelle

Maithili Raelle ha crecido en un entorno musical. Sus padres, amantes de la música, ponían cada mañana música de diferentes estilos y épocas. Además su madre es de India y su padre de Uganda por lo que cuenta con una gran diversidad cultural que intenta transmitir en su música. Es por eso que lo considera un lenguaje universal y en las canciones ha encontrado su mejor manera de expresarse. Sus influencias son Ariana Grande, Mariah Carey y Whitney Houston.

A pesar de su juventud, Maithili tiene muy claras sus intenciones y no piensa venderse a la industria por lograr más éxito porque quiere poder interpretar aquello que le sale del corazón. Siendo fiel a sí misma, hace casi un año publicó «Falling for you» tema que compuso junto a Ivy Marie, Jonathan Marcello y Jordan King. En él, muestra gran pasión al cantar en ese sonido mitad dance mitad pop que triunfó a principios de los noventa.

Su último sencillo «Undisputed«, fue compuesta junto a Jonathan Marcello y Jordan King y
producida por Joshua Pyle. Una muestra más de la seguridad que tiene al cantar y el control de su voz que vuelve a brillar una vez más. En este tema además muestra un sonido más urbano con un mensaje con el que muchas personas pueden sentirse identificadas ya que muestra cómo seguir prosperando en la vida ignorando aquellas voces que critican sin motivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.