Luis Fonsi propone “Pasa la página `Panamá´” en el adelanto de su nuevo disco

Se trata del segundo sencillo que estará incluido en su siguiente disco “El viaje”. La letra habla de esos amores a los que uno necesita dejar de lado para poder avanzar. Prepara gira por su veinticinco aniversario en la música.

0
37

Luis Fonsi continúa avanzando temas de la que será una nueva etapa musical. Cuando se cumplen 25 años desde que comenzó su carrera, regresa más fresco y moderno. El último adelanto es «Pasa la página ‘Panamá’” que recoge el testigo de su sencillo anterior “Buenos aires”. Está escrito por él mismo junto a sus colaboradores habituales Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Los mismos que han producido muchos de sus éxitos, incluido el conocido “ Despacito”.

«Pasa la página ‘Panamá’» es una canción pop urbana con un “groove” contagioso que invita a todo aquel que la escuche a ponerse a bailar. En cuanto al mensaje, no puede ser más directo. En él se esconde una historia en la que el supuesto amor no fue un camino de rosas. Por lo tanto, hay que aprender a pasar página, superar lo vivido y seguir adelante con las nuevas oportunidades que se presenten. El trasfondo de todo esto, podría referirse a la presión con la que tiene que lidiar Fonsi como artista global al que siempre le acompañan los focos.

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido y producido por Carlos Pérez. En la pieza visual nos muestra a un Fonsi vestido con un elegante traje oscuro en medio de un escenario circular rodeado de micrófonos, alternando secuencias en colores con otras en blanco y negro. También sale rodeado de reporteras entrevistándolo, de los flashes de los fotógrafos y de un espacio en el que las paredes están cubiertas de portadas de periódicos con titulares como “La vida no espera”, “Olvida supera”, “El amor se fue” y “Basta ya”.

«Pasa la página `Panamá´» va a estar integrada en el undécimo álbum de estudio en español del artista puertorriqueño. Se llamará «El viaje» porque todos los cortes llevarán nombre de ciudades. Cabe recordar que el primero fue el tema de desamor «Buenos Aires», en el que Luis Fonsi se vistió de rosa y lo lanzó justo el día en el que Argentina celebraba su día de la Patria. Pocos meses después, dio luz verde al segundo: Panamá.

De momento, su proyecto más cercano es ejercer de asesor en el programa de talentos de Antena 3 “La Voz” que se estrenará el próximo viernes 15 de septiembre a las 22:00 horas. A él, se unen a los sillones giratorios Pablo López, Malú y Antonio Orozco

Además, Luis Fonsi ha anunciado que el 16 de febrero actuará en el WiZink Center de Madrid. La siguiente fecha será en A Coruña, aunque todavía pendiente de confirmar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.