«Casualidad», Virginia Mos saca a relucir todo su romanticismo

0
114

«Casualidad», Virginia Mos saca a relucir todo su romanticismo

La carrera de Virginia Mos ha estado repleta de momentos emocionantes en la pequeña pantalla. Consiguió que David Bisbal se girara en «La Voz», puso a Risto en pie en «Got Talent» y estuvo a punto de ganar el programa de TVE «Hit, la canción», con un tema compuesto para Pastora Soler. Además, ha formado parte de dos de las bandas más icónicas del pop español, La Década Prodigiosa y Ella Baila Sola. Y todo eso sin contar los innumerables musicales que lleva a sus espaldas.

Ahora Virginia retoma su proyecto personal y lo hace con un tema que lleva por título «Casualidad». La palabra resume a la perfección el giro musical de la artista madrileña, que sale de su zona de confort para dar un salto hacia la bachata. Un reto que le propuso su novio, al que Mos había compuesto el tema en su estilo pop habitual. El proceso de transformación lo completó el asturiano Diego Cartón, cantante y guitarrista de artistas como Cepeda, Álvaro de Luna o Sofía Ellar.

La casualidad es una combinación de lo que sucede y las circunstancias. Y en esta ocasión el osado cóctel ha servido para mostrar la gran versatilidad artística que tiene Virginia Mos. En «Casualidad» además, abre su corazón como nunca, para dar forma a un tema cargado de romanticismo. Y es que, la letra es toda una declaración de amor hacia su pareja, recordando los momentos especiales que han vivido juntos. La conexión entre ambos queda patente en el videoclip, que ambos protagonizan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.