«Feo», Morat vuelve a sacar a relucir su don para la composición

0
33

«Feo», Morat vuelve a sacar a relucir su don para la composición

A estas alturas de la película nadie puede discutir el don innato que tiene Morat para la composición. Su nómina de éxitos es interminable, tanto en composiciones propias como  hechas para otros artistas. Y todo gracias a la fórmula que define al pop por excelencia: canciones frescas, letras fáciles de recordar y melodías muy pegadizas. Y cuando alguien tiene esa capacidad de componer éxitos atemporales surgen maravillas como «Feo», su último single, creado en apenas 15 minutos.

La canción está inspirada en las canciones de The Beatles. No es mal espejo donde mirarse. El cuarteto de Liverpool ha firmado algunas de las páginas más influyentes de la historia y su manera de concebir la música es pieza fundamental en la concepción del pop tal y como lo conocemos. Y esa destreza lírica, las armonías cautivadoras y las melodías perfectas barnizadas en minuciosos arreglos instrumentales quedan patentes aquí. Y eso, combinado con la esencia de la banda colombiana.

«Feo» marca además el inicio de la nueva era de Morat. Un ciclo musical lleno de historias envolventes y viajes oníricos que tal y como ellos mismos han anticipado tendrá relación con el subconsciente y lo inesperado. Para ir abriendo boca llega este primer adelanto, que representa la dualidad de las emociones en una relación, y cómo el amor puede ser al mismo tiempo complicado pero hermoso. Y que viene acompañado de un videoclip que muestra la complejidad en las relaciones humanas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.