Ana Mena canta “Aventura” con Zabdiel y sale de fiesta por “Madrid City”

La artista malagueña colabora con el cantante puertorriqueño que emprende su carrera en solitario con “Aventura”. Mena también lanza el videoclip oficial de “Madrid city”.

0
29

Zabdiel y Ana Mena se unen para cantar «Aventura», el primer sencillo en solitario del cantante puertorriqueño. Esta pegadiza bachata representa un nuevo comienzo para el artista de Bayamón que ha decidido dedicarse a su carrera musical como solista después de ocho años en la banda CNCO.

«Aventura» es una nueva versión del éxito mundial de la bachata de Toby Love «Tengo un amor». Aquel fue un verdadero himno que en el 2006 alcanzó el número uno de los Billboard Latin Rhythm Airplay, además del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.

Sobre cómo surgió el tema, el propio Zabdiel narró en su cuenta de Instagram que «Tengo un amor» de Toby Love le obsesionaba cuando era un niño. Días después, reveló que la nueva versión contaría con la colaboración de Ana Mena.

No es la primera vez que el artista puertorriqueño y la cantante malagueña cantan a dúo. Hace un lustro, interpretaron juntos «Ahora lloras tú», y por aquel entonces, Zabdiel todavía formaba parte de CNCO.

Detrás de su faceta musical, Zabdiel también trabaja desde hace tiempo en tareas como productor. Así comenzó con algunas de sus propias canciones para CNCO, como «La duda», y desde entonces ha trabajado con Selena Gomez en «Buscando Un Amor».

Aventura se suma al largo haber de colaboraciones de Ana Mena. Entre ellas, está «Criminal», su anterior dueto junto a Fred de Palma. La cantante malagueña demuestra tema a tema que se adapta muy bien a cualquier estilo musical.

El pasado viernes, 29 de septiembre, Ana Mena publicó el videoclip oficial de «Madrid City». Se trata de un corte con el que homenajea a la capital. Además, lo presentó en primicia ante sus seguidores en el festival Arenal Sound (Castellón) y sobre el escenario del Wizink Center. En el vídeo aparece la influyente Marta Díaz que suma más de tres millones de seguidores en Instagram.

En «Madrid City», Ana Mena rinde tributo a algunas de las grandes estrellas que arrasaron al comienzo del siglo XXI, como Shakira o Christina Aguilera. Para ello, hace un guiño al vestuario que lucían las artistas en los videoclips de «Suerte» y «Dirty», respectivamente.

Pero las referencias a otros trabajos no terminan ahí, pues Ana Mena recupera el espíritu de su propia canción «Las 12», que marcó significativamente su carrera en los últimos meses. Uno de los detalles es que la intérprete malagueña lleva un reloj y las agujas marcan las 12:00. Además, vuelve a apostar por el electropop y del proceso de composición se ha encargado Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

De momento, Ana Mena sigue recorriendo España con su Bellodrama Tour.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.