Julio Inglez expresa en sus canciones fases de sus relaciones de pareja

0
14

Julio Inglez expresa en sus canciones fases de sus relaciones de pareja

Julio Inglez muestra su vida en canciones, además de compositor es productor y desde hace cuatro años experimenta con diferentes sonidos. Sus influencias van desde el pop hasta el R&B y el soul, principalmente de artistas como Khalid, Justin Bieber, Giveon o Daniel Caesar. Desde un punto de vista vulnerable muestra todo aquello que le ocurre  haciendo de alguna forma partícipe a su público.

El tema, «Matching Frequencies«, mezclado y masterizado por Klaus Matrajt cuenta ese inicio idílico de una relación, los momentos previos a dar el paso de establecer una relación. Ella desconfía por sus experiencias en el pasado y él se arma de paciencia y acaba demostrándole que lo que siente es totalmente sincero. Es un tema que comienza de modo suave acompañado por el piano, acaba brillando y teniendo momentos de gran inspiración y explosividad.

Por su parte, «Silent Blame» en cambio es esos momentos más oscuros de la relación cuando está rompiéndose de manera inevitable. Con situaciones exageradas donde él la engaña en varias ocasiones, ella le perdona y sigue igual que siempre con el fin de continuar con la relación. Un tema melancólico y emotivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.