Davidsons explora el duelo en «We Will Get Through»

0
39

Davidsons explora el duelo en «We Will Get Through»

Desde Calgary, una ciudad cosmopolita ubicada en la parte oeste de Canadá nos llega Davidsons. Detrás del nombre se encuentran Dave Greason y Darren Macdonald, dos músicos con amplia trayectoria a sus espaldas. Basándose en experiencias compartidas, sus canciones exploran temas universales como el amor, la pérdida y la esperanza. Todo ello fusionado en una cautivadora propuesta musical que bebe de diversos géneros, como el rock, el country y la canción de autor.

El sencillo debut de Davidsons, «We Will Get Through«, está inspirado en la pérdida de su mejor amigo en 2012. Las sinceras voces de Greason capturan la incredulidad, la ira y la aceptación que acompañan a una pérdida tan dolorosa. La letra ahonda en esa sensación de falta de espacio y comprensión. Todo ello interpretado de una forma visceral, que saca a relucir toda esa rabia contenida dentro.

A veces lo más sencillo, lo más directo, es lo que cala más hondo. «We Will Get Through» es un hermoso ensayo sobre la amistad y la pérdida. La melancolía está presente, desde la misma sensibilidad y bajo una reflexión íntima y trascendente. Y lo hace bajo una producción excelente, que parece mimetizarse en ese halo de tristeza y desesperación que propone la letra. Dolor y lamento a raudales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.